2008/01/21

> Berria: Justizia > C. VALENCIANA: JUZGAN A UN HOMBRE ACUSADO DE ACUCHILLAR A UNA PROSTITUTA DESPUES DE DESCUBRIR QUE ERA TRANSEXUAL

  • Juzgan a un hombre acusado de acuchillar a otro después de descubrir que era transexual
  • El acusado creía haber contratado a una prostituta
  • Las Provincias, 2008-01-21 # M.C. Sánchez · Alicante

Lo que prometía ser una placentera noche de sexo terminó el rosario de la aurora. Un juzgado de lo Penal de Alicante celebrará en los próximos meses una vista contra un hombre acusado de acuchillar y arrancar a mordiscos parte de una oreja a otro al descubrir que no había contratado en realidad los servicios de una prostituta sino de un transexual.


Según el escrito que la fiscal ha presentado al juez instructor de las diligencias, al que ha tenido acceso este diario, el insólito incidente se produjo a las seis de la mañana del 27 de agosto del 2005, cuando el procesado, H.D., de 33 años y nacionalidad argelina, recogió a K.A.L.L., ecuatoriano de 30, cuando éste se encontraba "ejerciendo la prostitución en la avenida de Elche", en Alicante. Para tener más intimidad acordaron ir al domicilio del segundo, situado en la avenida de Jijona. Allí fue donde H.D. "descubrió que el otro acusado no era una mujer", lo que originó "una fuerte discusión entre ambos, ya que se negaba a abonar el servicio", agrega la acusación pública. La reyerta fue de órdago y no cesó hasta que llegó la Policía, que había sido previamente alertada por una vecina. H.D. golpeó supuestamente por todo el cuerpo al otro individuo, le arrastró por el suelo de los pelos y le arrancó parte de una de sus orejas de un mordisco. También está acusado de asestarle diversas puñaladas.


K.A.L.L., sin embargo, no se quedó quieto. Presuntamente se hizo con otro cuchillo de cocina y se lo clavó a su contendiente en el muslo derecho. Cuando llegaron los agentes, el cliente de la supuesta prostituta, al que defiende el abogado José Soler, se descolgó por una de las ventanas de la vivienda y saltó a la calle, dándose un fuerte golpe que le dejó inconsciente.

No hay comentarios: