2008/01/05

> Erreportajea: Homofobia > ESTADOS UNIDOS: LAS PERLAS HOMOFOBAS DEL AÑO 2007 SEGUN GLAAD

  • Las perlas homófobas del año según GLAAD
  • Ambiente G, 2008-01-05 # eg0mania

GLAAD ha identificado las peores difamaciones anti gays del año. Lastima que se haya circunscrito unicamente a los EE.UU., porque no hubieran tenido espacio en su web para listar los insultos y difamaciones de la chusma fundamentalista de la Piel de Toro.


He aquí un recorrido por la estupidez fundamentalista yankee. Hay de todo, como en botica. Desde actores, periodistas de prestigio, analistas políticos y deportistas, hasta miembros del ejercito americano.


Disfrutad con las perlas en forma de boñiga que muchos expulsaron en forma de declaraciones por la boca después del salto. Son tantas y tan variadas que podríamos realizar un ranking y seleccionar las mejores. Un gallifante para la perla homófoba más delirante. Yo ya he elegido mi favorita…


La más mediática y difundida del año fue la del actor Isaiah Washington, cuando llamo maricón de forma despectiva a su compañero de reparto T.R.Knight, provocando su celebrada salida del armario y un millar de reacciones de toda índole.


El anuncio de Snickers para la Superbowl, donde los jugadores de la liga de fútbol americano reaccionan con asco y prejuicios varios a la visión de dos hombres besándose fue también muy denunciado por los colectivos LGTB de EE.UU.


En los días en que el antiguo jugador de la NBA John Amaechi salió publicamente del armario, Tim Hardaway, también jugador de la NBA, dijo: “Sabes, odio a los gays, que quede claro. No me gustan los gays y no me gusta estar cerca de ellos. Soy homófobo. No me gustan. No deberían existir en el mundo ni en los EE.UU”.


Ann Coulter
, periodista repúblicana, ultraconservadora y con una desmedida fama de lesbiana reprimida, cuando llamó Maricón a John Edwards, candidato presidencial demócrata.


Un general del ejercito estadounidense
llamo inmorales a los soldados gays y lesbianas durante una entrevista al Chicago Tribune, en referencia a la absurda ley homófoba del ejercito, conocida como “Don´t ask, don´t tell”.


Bill O´Reilly denunció la existencia de un red nacional de bandas de lesbianas. En su programa de la NBC, invito al analista criminal, una eminencia el tío, de nombre Rod Wheeler, quien con un lenguaje sensacionalista, por llamarlo de alguna manera, relato la existencia de una red de lesbianas que actuaban a nivel nacional, intentando convertir a niñas inocentes en terribles y lujuriosas lesbianas. Que fuerta Mari Carmen!


Rush Limbaugh
, una especie de Jimenez Losantos de talla grande y a la Americana, uso vulgares insultos en una discusion sobre la transexualidad, que huelga reproducir. Una exhibición de estupidez congenita más.


Y por último; pero no por ello menos estúpidas fueron las referencias a la transexualidad que se hicieron desde el New York Post. El bocazas, obligado a retractarse más tarde, que insulto a dos transexuales con palabros despectivos no fue otro que Richard Johnson, el editor de Page Six, tan habituado a desarmarizar celebridades últimamente.


Entre los próximos proyectos de los editores de Ambiente G, está la elaboración de una lista similar a ésta, que englobe el resto del vasto planeta que habitamos, sólo para demostrar que la estupidez no entiende de nacionalidades, desgraciadamente.

No hay comentarios: