2008/02/13

> Berria: Bestelakoak > ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA EXPLOTAR LA FIESTA DE SAN VALENTIN EN MADRID

  • Sólo por un beso tuyo
  • Estrategias comerciales para explotar la fiesta de San Valentín en Madrid
  • El País, 2008-02-13 # Agencias · Madrid

Varias empresas han decidido celebrar San Valentín en Madrid regalando cosas por un simple beso. Ryanair dará mañana hasta 200 billetes de avión a varios destinos nacionales e internacionales a las primeras 100 parejas que acudan a su llamada en la Plaza de Chueca "y se besen delante de la cámara". La Taquilla Ultimo Minuto de Caja Madrid obsequiará con entradas dobles de teatro para las funciones de mañana también a cambio de un ósculo.


La cita con la low cost es mañana a las 12.00 en la plaza de Chueca. Ryanair ofrecerá billetes para volar desde Madrid a East Midlands, Gerona, Liverpool, Marsella, Oporto, París y Santander, pero los viajeros tendrán que abonar las tasas aeroportuarias -entre 20 y 45 euros por persona ida y vuelta-.


Además, para las dos parejas que se besen durante más tiempo sin morir asfixiados en el intento, la compañía les regalará un viaje completo a las ciudades alemanas de Trier y Mainz (vuelos a Fráncfort-Hahn), por gentileza de Ciudades Románticas: Momentos Resplandecientes, una asociación promotora de seis ciudades históricas en las orillas de los Ríos Rin y Mosella en el Suroeste de Alemania.


Por su parte, la Taquilla Ultimo Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid por iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, celebra San Valentín regalando entradas dobles de teatro para las funciones del Día de los enamorados a aquellas parejas que se den un beso.


Según informa el Gobierno regional, las 20 primeras parejas que se acerquen a esta taquilla, ubicada en el número 1 de la Plaza del Carmen, en el momento de su apertura (17.00 horas), lograrán dos entradas para una función de ese mismo día a cambio de darse un beso y decir "Un beso, una entrada" La Taquilla Ultimo Minuto nació con la finalidad de incentivar y facilitar a todo tipo de público el acceso a la oferta de artes escénicas de Madrid, ofreciendo entradas de teatro a precios especiales que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento. Funciona desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, de miércoles a domingo.

No hay comentarios: