2008/02/21

> Berria: Bestelakoak > GUTI EMPRENDE ACCIONES CONTRA UNA REVISTA QUE INSINUO SU HOMOSEXUALIDAD

  • Guti emprende acciones contra una revista que insinuó su homosexualidad
  • Norte de Castilla, 2008-02-21 # EFE

Guti, segundo capitán del Real Madrid, ha enviado dos requerimientos legales contra los medios de comunicación que han divulgado informaciones falsas atentando contra su honor y vida privada.Según informaron fuentes cercanas al jugador, Guti está sorprendido por la publicación de unas fotos suyas donde se le ve dando un beso a su hermana, y piensa que han sido malinterpretadas y tergiversadas con mala fe.


En los textos que acompañaban a la imagen se daba a entender que el jugador blanco estaba besando a otro hombre, lo que provocó incluso comentarios en la prensa italiana previos al encuentro contra el Roma.


El capitán madridista, que en las próximas horas firmará un contrato vitalicio con el Real Madrid, ha enviado a través del despacho de abogados 'Garrigues Sports & Entertainment', sendos requerimientos, uno de ellos a la revista 'Cuore'.


«Sobre las dos de la madrugada, Guti y su pareja (llamémosle X) decidieron poner fin a la velada y se despidieron así: un beso en los labios y si te he visto, no me acuerdo. No sabemos si después de esta íntima cena Guti volvió al calor de su hogar, en compañía de su mujer y sus peques», decía el texto de la revista, que sigue publicado en la versión de Internet. «En el terreno de juego ha demostrado su amor a Iker Casillas (26) o a Robinho (24)», concluye otro de los artículos.

No hay comentarios: