2008/02/28

> Berria: Futbola > ITALIA: "LOCO" VARGAS SIGUE DANDO BESOS A SU COMPAÑERO

  • 'Loco' Vargas sigue dando besos a su compañero
  • Full Deporte, 2008-02-28

Nuevamente ‘El Loco’ hace de las suyas. El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas volvió a celebrar un gol del su equipo, el Calcio Catania, con un beso en los labios con su compañero Gionatha Spinesi, con quien ya había festejado una anotación de la misma manera hace unos días.


En esta oportunidad el beso se produjo a raíz del gol de cabeza anotado por Spinesi tras un gran centro de Vargas, que significó el empate a un gol frente al poderoso Milán, en el marco de la Liga de primera división del fútbol de Italia. Ambos jugadores son grandes amigos y por eso no sorprendió la celebración, que ya está acordada cada vez que uno de los dos marque un tanto.


El Milán se puso adelante en el marcador con un remate de larga distancia del brasileño Alexandre Pato a los 55 minutos, pero Spinesi consiguió la igualdad a los 63 minutos ante un centro de Vargas, una de las figuras del compromiso jugado en Catania. El lateral izquierdo atraviesa un gran momento en la Liga italiana. Sus buenas actuaciones lo han convertido en uno de los jugadores más importantes de ese país.

No hay comentarios: