2008/02/01

> Berria: Futbola > MACHO QUE SE RESPETA

  • Macho que se respeta
  • Trome, 2008-02-01

Macho que se respeta... paga sus apuestas. Juan Manuel Vargas, marcador del Catania, asegura que es todo un varón. "Fue una apuesta que hicimos con Spinesi. Si él metía un gol, yo tenía que darle un beso, así que tuve que acercarme. La patada a Morimonto en el segundo tanto fue sólo por alegría", expresó el 'Loco' en el bloque deportivo de 'América Noticias'.


"Mi novia no tiene por qué sentir celos, ni molestarse, ella está tranquila porque sabe que no pateo con los dos pies", precisó.


En tanto, sobre el supuesto interés del Barcelona en enrolarlo a sus filas, fue claro: "Eso me entra por un oído y me sale por el otro", expresó.


Dame un beso

El lateral tiene rendida a sus pies a la prensa local. "Catania al bacio (beso) es semifinalista", tituló el 'Corriere dello Sport' sobre la clasificación de los 'Elefantes' a las semifinales de la Copa Italia, ilustrada con la foto de Juan Vargas a punto de darle un beso a su compañero Spinesi. Además no escatimó elogios para el peruano, a quien otorgó 7 puntos. "Vargas: El señor de la banda. Hasta los 90 minutos todavía tenía el pie caliente: la asistencia fue deliciosa y vale casi tanto como el gol", comentó.


A su vez, el portal Calciocatania.como le dio 7,5 puntos y señaló: "Impresionante 'Loco'. Tras un comienzo flojo, se recuperó a lo grande".

No hay comentarios: