2008/02/21

> Berria: Homofobia > ANDALUCIA: EL PLENO DE ALCALA DE GUADAIRA TRATARA LAS DECLARACIONES HOMOFOBAS DEL CANDIDATO DEL PP DIMAS CUEVAS

  • El Pleno de Alcalá debate hoy la creación de una comisión técnica de investigación para las grúas
  • Europa Press, 2008-02-21 # Alcalá de Guadaíra, Sevilla

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) celebra hoy una sesión ordinaria de Pleno en la que se debatirá, a petición del PP, la creación de una comisión técnica de investigación para tratar el asunto de las irregularidades de las grúas municipales.


El portavoz del Grupo municipal Popular alcalareño, Fernando Domínguez Palomo, recordó en este sentido que se pidió la comisión de investigación "porque consideramos que lo ocurrido con las grúas municipales es algo muy grave", añadiendo que incoar un expediente, en referencia a lo anunciado por la portavoz del PSOE, Laura Ballesteros, "no es hacer una comisión de investigación". Por ello, confió en que "recapaciten y se pueda clarificar todo lo que está ocurriendo en este asunto".


Sobre otros temas, el concejal popular Javier Jiménez anunció una moción que derogue el canon digital y el arreglo del acerado en varias calles de la zona de Llano Amarillo, donde en los últimos meses se han producido varios accidentes por parte de personas mayores.


Por otro lado, en el Pleno, a propuesta del Grupo municipal Socialista, se dará luz verde a la adhesión del Ayuntamiento al desarrollo participativo del Plan Municipal para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Alcalá de Guadaíra, así como también se condenarán las declaraciones homófobas del periodista y candidato al Senado del PP por Albacete, Dimas Cuevas.

No hay comentarios: