2008/02/11

> Berria: Trans > TELECINCO EMITE LA OPERACION DE REASIGNACION DE SEXO DE AMOR

  • Telecinco emite la operación de cambio de sexo de Amor
  • Terra, 2008-02-11

Según informa la web de Telecinco, el programa 'Diario de' que presenta Mercedes Milá, dedicará el martes su emisión a la operación de cambio de sexo de Amor, la concursante transexual de la última edición de Gran Hermano.


La intervención ha tenido lugar en una famosa clínica de Barcelona y ella se encuentra en perfecto estado.


El programa que presenta Mercedes Milá ha financiado la operación de Amor a cambio de las imágenes en exclusiva de la intervención quirúrgica. Se muestran los pasos que ha tenido que seguir la joven y se podrá ver la operación a la que fue sometida hace dos semanas.


Entró en GH con ese objetivo
La polémica concursante de la novena edición de 'Gran Hermano' había expresado en numerosas ocasiones el deseo de llevarla a cabo, e incluso había asegurado que su paso por el concurso era una de las maneras para conseguir el dinero necesario para realizarla.


Aprovechando el tirón de Amor, el programa dedicará el capítulo a las operaciones de cambio de sexo y la integración de los transexuales en nuestra sociedad.


Además de la vida de la canaria, se retratarán otros casos similares que servirán para analizar las razones por las que algunos transexuales no consiguen integrarse en la sociedad y terminan en la marginación.


Amor también pasará por el programa de Ana Rosa Quintana el miércoles para contar su experiencia al haber pasado por el quirófano para cambiarse de sexo.

No hay comentarios: