2008/03/12

> Berria: Telebista > LOS HOMBRES TRANSEXUALES NICKY Y DAVID SE PELEAN EN UN PLATO DE TELECINCO

  • Los transexuales Nicky y David se pelean en un plató de Telecinco
  • Canarias 7, 2008-03-12

El programa 'El Ventilador' de la cadena privada Telecinco, fue testigo anoche de una de las escenas más agresivas y lamentables de la 'frikitelevisión'.


El espacio, conducido por Yolanda Flores tuvo como invitados, entre otros, al concursante de Gran Hermano Nicky y a la ex pareja de Noemí Hungría, David. El motivo era la disputa verbal que habían mantenido semanas antes acerca de sus maneras de ver la transexualidad. Dos puntos de vista de la hombría que vivieron momentos de máxima tensión. Por una parte, el concursante de GH no aceptaba la postura del ex de Noemí y asegura que no es un buen ejemplo para los hombres, mientras que David, antes Judd, defendía su postura de que no hacía falta tener pene para sentirse y ser hombre.


Pero la tensión fue tal, que en un momento de la entrevista se cruzaron todo tipo de insultos, desoyendo las indicaciones de la propia presentadora, que tuvo que expulsar, primero a Nicky y luego a David, del plató. Pero cuando ambos lo abandonaron, se enzarzaron en una pelea que tuvo que ser separada por los miembros de seguridad de Telecinco.


Y todo ello bajo la atónita mirada de la propia Yolanda Flores y sus colaboradores Lydia Lozano, Diego Arrabal, etc... y el excéntrico Pocholo, que también estaba invitado y la lió como en él es habitual.


Sin lugar a dudas, un espectáculo que la propia Yolanda Flores calificó de "lamentable".

No hay comentarios: