2008/03/12

> Berria: Turismoa > ESTADOS UNIDOS: LAS VEGAS SERA LA ANFITRIONA DE LA CONVENCION DE TURISMO GAY-LESBICO

  • Las Vegas será la anfitriona de la convención de turismo gay lésbico
  • Sentido G, 2008-03-12

La Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico (IGLTA) se prepara para celebrar su 25° aniversario en la ciudad de Las Vegas del 30 de abril al 4 de mayo de este año. Se espera que la celebración atraiga a cientos de de profesionales de la industria del turismo de todo el mundo.

El recientemente renovado hotel Flamingo, ubicado en el corazón de Las Vegas, oficiará de anfitrión de la convención, la cual incluirá discursos de especialistas en el tema, talleres educativos sobre temáticas de turismo, redes sociales, entre otras atracciones.

IGLTA es la más grande, antigua y principal asociación de intercambio turístico comprometida con el crecimiento e integración de los miembros gays y lesbianas del negocio turístico, por medio de la educación, promoción y creación de redes sociales. Es la manera perfecta para los miembros de la comunidad turística de mantenerse en contacto con la comunidad gay y lésbica. Los miembros de IGLTA incluyen aerolíneas, cruceros, oficinas de turismo, agencias de viaje, alojamientos y organizadoras de eventos entre otras asociaciones.

John Tanzella, Director Ejecutivo de IGLTA, comparte su entusiasmo: "Las Vegas está haciendo todo lo posible para ser el anfitrión perfecto de nuestra convención. El beneficio para los asistentes es muy sustancial, tanto en términos de entretenimiento como en términos de negocios. Esperamos que esta sea una de nuestras convenciones más exitosas".

Otras ciudades donde se han realizado las convenciones anteriores incluyen Montreal, Washington, Manchester, entre otras.

No hay comentarios: