2008/03/07

> Komunikatuak: FELGTB > LA FELGTB ANIMA A LA CIUDADANIA A DEFENDER LA DEMOCRACIA EN LAS URNAS

  • La FELGTB anima a la ciudadanía a defender la democracia en las urnas
  • La Federación condena el atentado de hoy y anima a la sociedad a votar el próximo domingo sin dejar manipular su intención de voto por los terroristas
  • FELGTB, 2008-03-07

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, ha entrado de lleno en la campaña para defender los derechos LGTB y para pedir el voto a todos los partidos que los han apoyado durante esta legislatura. Ante el atentado terrorista de hoy en Guipúzcoa quiere reivindicar el derecho a la vida por encima de cualquier otro derecho fundamental y solicita la movilización de la sociedad para el próximo domingo sin dejar que el atentado terrorista influya en su intención de voto.


La banda terrorista ETA intenta manipular las elecciones y reventar el sistema democrático en el que no tiene cabida el uso de la violencia. La FELGTB quiere condenar enérgicamente este atentado y da el pésame a familiares, amistades y compañeros y compañeras de Isa ías Carrasco, y se suma al dolor de toda la sociedad española.


La FELGTB ha decidido suspender el acto de celebración de fin de campaña convocado por los partidos políticos que apoyaron los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales durante la pasada legislatura, haciendo primar la profunda tristeza que nos embarga a todas y todos. Sin embargo insiste en que el 9 de marzo, el día de las elecciones, tiene que convertirse ahora más que nunca en el Día de Orgullo Ciudadano.

No hay comentarios: