2008/03/07

> Komunikatuak: Fundación Triángulo > TRIANGULO CONDENA EL ASESINATO DE ISAIAS CARRASCO

  • Triángulo condena el asesinato de Isaias Carrasco e invita a los ciudadanos a responder a ETA participando en las elecciones
  • Fundación Triángulo, 2008-03-07

En nombre de toda la Fundación Triángulo, de nuestras familias, todos nuestros compañeros y compañeras, al igual que todos los ciudadanos de bien queremos expresar además nuestras mas sinceras condolencias a la mujer e hijos de Isaias Carrasco, su familia. Hoy todos los que creemos en la libertad y la democracia estamos a su lado.


Fundacion Triángulo, siempre se ha comprometido en la lucha contra la barbarie terrorista, hemos acudido a concentraciones contra el terrorismo, junto con el Movimiento Contra la Intolerancia, desde nuestra creación. Desgraciadamente es necesario que sigamos firmes, mostrando a la banda terrorista que no sólo los políticos, sino especialmente los ciudadanos les despreciamos y no cejaremos de denunciar sus crímenes.


Para Miguel Ángel Sánchez, Presidente de Triángulo: "Sólo tenemos un mensaje en este momento. La banda terrorista ETA no conseguirá nada porque la sociedad civil está junto al Gobierno, al Parlamento, a todos los partidos políticos y también junto a las Fuerzas de Seguridad, contra el terrorismo. ETA pide la abstención en estas elecciones porque desprecia la vida y la democracia. Nosotros, parte del tejido social español pedimos el voto, el voto militante, que apoye a la opción en la que crea, en el programa que le ilusione y que al mismo le diga a los que propugnan la abstención, porque sólo creen en la opción de las pistolas, que somos mucho más que ellos, que podrán matarnos, pero no podrán lograr que nuestros ideales mueran con nosotros. Gracias Isaias por tu compromiso, eres nuestro ejemplo.".

No hay comentarios: