2008/04/10

> Berria: Homofobia > EL GRUPO MOLOTOV SIGUE DANDO EL ESPECTACULO CON "PUTO"

  • El grupo mexicano 'Molotov' dio un espectáculo emocionante en Sofía
  • Terra, 2008-04-10

El grupo de rock y hip-hop mexicano 'Molotov' ofreció anoche un espectáculo absoluto de éxtasis a sus 'fans' en Bulgaria.


La banda, originaria de la Ciudad de México, actuó exactamente dos horas ante casi 3.000 personas, emocionadas y cubiertas de sudor y cerveza, saltando y empujándose unos a otros incansablemente bajo los sonidos de hits como 'Gimme Tha Power' y 'Puto', en la sala 'Hristo Botev' de Sofía.


Y aunque hablaban al publico generalmente en inglés, los mexicanos no perdieron la oportunidad de lanzar piropos y alusiones íntimas a las chicas búlgaras que gritaban emocionadas.


La sala se estremeció cuando al final de su show 'Molotov', tan populares en Bulgaria como Manu Chau, empezaron a mezclar acordes de obras 'Extreem life' de Metallica, 'Smells like teen spirit' de Nirvana, 'I want to breack free' de Fredie Merckury y 'Eye of the tiger' de Survivor.


Y la culminación vino con la decisión de Micky, Paco, Gringo Loco y de Tito a invitar a varias muchachas al escenario para bailar.


Los agentes de seguridad permitieron a un total de doce chicas subir al escenario, donde bailaron, cantaron y tocaron las guitarras de sus ídolos, lo que enloqueció literalmente al público.

No hay comentarios: