2008/04/30

> Iritzia: Beatriz Gimeno > LA DICTADURA DEL LOBBY GAY

  • La dictadura del lobby gay
  • El Plural, 2008-04-30 # Beatriz Gimeno · Escritora y ex presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB)

César Vidal ha dicho en su programa de radio que “la peor dictadura que tenemos es la del lobby gay”. Para los gays es una suerte contar con ese poderoso lobby, ahora sólo nos queda encontrar su dirección. Porque de haber tenido su dirección un poco antes quizá le hubiéramos pedido que con sus fabulosos poderes nos librase de toda la discriminación que hemos padecido y que aún padecemos; que impidiese los miles de muertos por homofobia en Sudamérica o los condenados a muerte por homosexualidad en tantos países del mundo. Como lobby parece no ser muy efectivo.


La denuncia de esta insidiosa dictadura viene a cuenta de que Pedro Zerolo, se supone que parte de ese lobby gay, ha criticado el convenio firmado entre Esperanza Aguirre y Rouco Varela para ponernos a los curas hasta en el lecho de muerte y aunque seamos musulmanes, ateos o testigos de Jehová, lo que no me parece, a mí tampoco, ni liberal, cosa que ella dice que es, ni conforme a ningún principio básico de igualdad, no digamos ya de aconfesionalidad. En su artículo, publicado en El Plural, Zerolo no decía nada de los gays; pero para Vidal cada vez que un gay abre la boca es la expresión del lobby gay. Para que este lobby no funcione y no ejerza su temible dictadura, todos los gays tienen que estar callados, siempre. Como yo soy lesbiana no sé si pertenezco o no a ese lobby y, por ahora, voy hablando.


Este César Vidal es el mismo que afirmó que “el objetivo de los colectivos homosexuales es cazar niños”. Pero eso fue un error. Teniendo en cuenta que jamás se ha procesado a ningún miembro de un colectivo homosexual por ningún delito relacionado con los niños, quizá se equivocó de colectivo. Hay otro que tiene miles de condenas por pederastia; ustedes se lo imaginan, ¿no? Yo no lo nombro porque es un lobby poderoso y lo mismo me pone una demanda; que dinero les sobra.


Esto del lobby gay es como lo del lobby judío. Mucho lobby, mucho lobby… y los gasearon a todos.

No hay comentarios: