2008/05/29

> Komunikatuak: Roots & Vibes Reggea > LOS CONCIERTOS PREVISTOS PARA EL 27 DE MAYO EN MADRID Y 28 EN BARCELONA DE SIZZLA KALONJI HAN SIDO CANCELADOS

  • Los conciertos previstos para el 27 de mayo en Madrid y 28 en Barcelona de Sizzla Kalonji han sido cancelados
  • Comunicado de Julián Fco. Garcia, de "Roots & Vibes Reggae"
  • Inforgay, 2008-05-29

A su llegada al aeropuerto de Barajas el martes 27 a las 09:00 horas procedente de Atlanta (EE.UU.) Sizzla fue sido retenido por la Policía Nacional alegando que su visado estaba revocado por las autoridades alemanas que lo emitieron


Roots & Vibes, con la asistencia de un abogado, estuvieron intentando esclarecer los hechos ya que Sizzla Kalonji poseía un visado en regla con el que había estado girando por Europa desde el 8 de mayo hasta hace cinco días.


El peso político de las organizaciones gays, ha podido más que la libertad de expresión, el fascismo rosa gana terreno en Europa, a partir de ahora es una cuestión no de respeto a los derechos humanos sino de demostración de poder político y del estricto control que quieren ejercer sobre la sociedad, son estos grupos de "defensa de derechos" los que quieren marcar las pautas de comportamiento y nos señalarán a partir de ahora el bien y el mal, lo justo e injusto, como hay que vestir, vivir y como hay que convivir.


Certificar que los grupos gays EN NINGUN MOMENTO HAN RESPETADO LOS ACUERDOS DEL "REGGAE COMPASSIONATE ACT", cosa que el artista SI HA HECHO Y DEMOSTRADO ante miles de fans el pasado año 2007 en su gira europea de 45 días y en esta de 2008.


Podríamos decir que todo el esfuerzo que hemos llevado adelante en estos años, en la busqueda del mutuo acuerdo de respeto y convivencia pacífica, ha sido pisoteado y despreciado por unos personajes que se autodenominan defensores de derechos y que lo único que buscan es la humillación y ejecución pública del artista Sizzla Kalonji.


Hemos dado un gran paso atrás y lo que es más grave a partir de ahora serán las repercusiones mediáticas en la isla de Jamaica y en el mundo, por este tratamiento de delincuente que el artista Sizzla Kalonji ha recibido en las 26 horas de incomunicación y desatención en el aeropuerto de Madrid Barajas.


El importe de las entradas se devolverá en los puntos en los que se hayan adquirido. Miles de gracias por los innumerables mensajes de apoyo a mi persona, al artista SIZZLA KALONJI, a la libertad de pensamiento, de expresión y a los promotores de Reggae en global, no dejeis de apoyar a la música REGGAE !!!

No hay comentarios: