2008/06/24

> Berria: Ekainaak 28 > C. VALENCIANA: EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLON -PP- PATROCINA LA II GALA DEL ORGULLO GAY

  • El Ayuntamiento de Castellón -PP- patrocina la II Gala del Orgullo Gay
  • Minuto Digital, 2008-06-24

El Ayuntamiento de Castellón, con mayoría absoluta del PP, patrocina la II Gala Orquesta LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) que tendrá lugar el día 26 de junio en el Teatro Principal a partir de las 20.00 horas bajo el título de ‘El ayer… y de hoy en adelante’ y donde actuarán varios transformistas de la provincia de Castellón como La Whesting, la Pepa Wells, Sabina, la Chica Karamelo, Lío y, como artista invitado, Alfredo Rey. A esta gala proseguirá una cena en un restaurante de la ciudad.


Este año, la asociación responsable de organizar este evento es el Colectivo Arco Iris de Castellón y, como complemento a esta gala han organizado, del 22 al 29 de junio, diversas actividades. Así, el 22 de junio habrá una exposición de fotografía sobre el movimiento LGTB de Castellón y provincia en el pub Lo Nostre; además, se han programado talleres de relax, automaquillaje o una tarde de cine LGTB; y un concurso de dardos, billar y futbolín.


La organización ha previsto, para el 28 de junio un viaje a Valencia, una fiesta orgullo gay en Castellón y un espectáculo erótico. Los actos concluirán el 29 de junio con una comida en el Pinar del Grao.

No hay comentarios: