2008/06/25

> Berria: Ekainak 28 > ANDALUCIA: EL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA Y COLEGAS TRABAJARAN CONTRA LA DISCRIMINACION HACIA LAS PERSONAS HOMOSEXUALES

  • Fuengirola: Ayuntamiento y Colegas trabajarán contra la discriminación hacia los homosexuales
  • «Gracias a esas actividades, muchas personas podrán eliminar los prejuicios», asegura Oña
  • Sur, 2008-06-25 # F. Jiménez

«Llevamos 20 años trabajando por la igualdad, por los derechos y libertades de todas las personas, por la participación ciudadana, y lo hacemos de forma seria, huyendo de estereotipos fáciles. Nos hemos ganado el respeto de la sociedad civil. Para realizar este trabajo necesitamos el apoyo de las administraciones, que éstas hagan suyo el discurso». Con estas palabras, el presidente de la Confederación Española Colegas, Rafael Salazar, mostró su satisfacción por el convenio firmado ayer con el Ayuntamiento de Fuengirola, por el que ambas entidades colaborarán en la organización y difusión de actividades que contribuyan a terminar con cualquier tipo de discriminación que puedan sufrir las personas homosexuales. «Creo que gracias a esas actividades, muchas personas podrán eliminar los prejuicios que hayan tenido hasta ahora», comentó la alcaldesa de la ciudad, Esperanza Oña.


Colegas defiende la normalización social de la homosexualidad, la integración social del colectivo homosexual, bisexual y transexual, así como la lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual y de cualquier otro tipo.

No hay comentarios: