2008/06/04

> Berria: Laikotasuna > BRUESA: LA OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE ARANTZAZU PONE EL PUNTO FINAL A LAS CELEBRACIONES POR EL ASCENSO A LA ACB




  • Bruesa: La ofrenda floral a la Virgen de Arantzazu pone el punto final a las celebraciones por el ascenso a la ACB
  • Jugadores, técnicos, empleados del club y directivos pusieron fin ayer a las celebraciones por el ascenso a la ACB con una ofrenda floral a la Virgen de Arantzazu
  • El Diario Vasco, 2008-06-04 # A.V. · DV · San Sebastián

Jugadores, técnicos, empleados del club y directivos pusieron fin ayer a las celebraciones por el ascenso a la ACB con una ofrenda floral a la Virgen de Arantzazu. A los pies de las campas de Urbia, el Bruesa al completo fue recibido por la alcaldesa de Oñati, Lourdes Idoiaga, y por el diputado de Deportes y Acción Exterior, Iñaki Galdós.


Los jugadores del Bruesa se quedaron prendados de la belleza del paraje en el que se encuentra situado el Santuario de Arantzazu.


A continuación, la expedición se dirigió al restaurante Soraluze donde degustaron un cuidado menú formado por una ensalada, un segundo a elegir entre merluza y entrecot, y postre. Hubo quien repitió.


Y eso que la víspera también hubo celebración alrededor de una mesa. Todas las personas que agrupa San Sebastián Gipuzkoa Basket cenaron en la Sociedad Unión Artesana de la calle Euskal Herria, en San Sebastián. El presidente de la sociedad, Josean Ibiriku, es a su vez directivo del club de baloncesto.

No hay comentarios: