2008/07/22

> Berria: Homofobia > HAZTE-OIR ASEGURA QUE EL DIA DEL ORGULLO GAY INCITO AL ODIO CONTRA LOS CATOLICOS

  • Aseguran que el día del “Orgullo Gay” incitó “al odio contra los católicos”
  • Hazte Oír inicia una nueva campaña de denuncias contra “el lobby gay”
  • El Plural, 2008-07-22

La organización ultracatólica Hazte Oír ha iniciado una nueva campaña de movilización social, esta vez instando a presentar denuncias contra lo que denominan “el lobby gay”, una ofensiva que retoman anualmente con la celebración del Día del Orgullo Gay. Para esta organización, la jornada festiva constituyó en realidad “un espectáculo de intolerancia y de incitación al odio contra los católicos, contando para ello, nuevamente, con el apoyo del PSOE”.


La plataforma ultraconservadora HazteOir ha presentado una denuncia al Fiscal General del Estado contra los organizadores del Día del Orgullo Gay, acusándolos de un delito de incitación al odio religioso. Después de esta iniciativa, la organización ha iniciado una nueva campaña para que católicos se sumen a su vez a la ofensiva contra los gays presentando sus propias denuncias.

Denuncias recurrentes
Hazte Oír reconoce en su web que esta es la tercera marcha del Orgullo Gay que denuncian, por lo que las acciones legales contra las reivindicaciones homosexuales se han convertido en algo recurrente para la organización católica.

“Mofas al episcopado”
“La cada vez mayor radicalización del lobby gay en España ha dejado en casa, esta vez, a muchos homosexuales que no se identifican para nada con las actitudes cristianofóbicas de los dirigentes de los grupos más radicales, apoyados por el PSOE y subvencionados desde el Gobierno”, asegura la organización ultracatólica. Para ellos, “la manifestación ha estado jalonada de ataques a la Iglesia Católica, de mofas al episcopado y de lemas contra los cristianos”.

“Algunas imágenes pueden herir”
El llamamiento de Hazte Oír en su web para recoger denuncias incluye un apartado con imágenes del Día del Orgullo Gay con el siguiente aviso: “algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores”.

No hay comentarios: