2008/07/22

> Berria: Indarkeria > BILBO: DETENIDO TRAS GOLPEAR Y DEJAR INCONSCIENTE A SU COMPAÑERA

  • Detenido tras golpear y dejar inconsciente a su compañera
  • La víctima fue hospitalizada después de recibir una brutal paliza en su casa en Bilbao
  • Noticias de Gipuzkoa, 2008-07-22

Un varón de 33 años de edad fue detenido en la madrugada de ayer en Bilbao acusado de un delito de violencia de género tras golpear brutalmente a su compañera hasta dejarla inconsciente, según informó el Departamento vasco del Interior.


Los hechos se produjeron en el domicilio que comparte la pareja con otros inquilinos en la capital vizcaína. Al parecer, el ahora arrestado propinó numerosos puñetazos en la cara y cuerpo a su compañera sentimental.


Una persona que reside en la misma vivienda alertó a la Ertzaintza y una patrulla acudió hasta el domicilio y se encontró a la mujer tendida en el suelo y con dificultades para respirar.


Los agentes solicitaron la presencia de sanitarios para atender a la víctima y, cuando éstos se personaron en el lugar, encontraron a la mujer sin conocimiento. Tras ser reanimada, fue evacuada a un centro sanitario donde quedó ingresada en estado de observación. La mujer presentaba la cara hinchada y amoratada y diversas partes del cuerpo con golpes y arañazos.


Los agentes procedieron a la detención del agresor, que fue conducido a dependencias policiales. El arrestado fue puesto, horas después, a disposición judicial.

No hay comentarios: