2008/07/16

> Berria: Indarkeria > GIPUZKOA: DETENIDO EN VILLABONA TRAS AGREDIR Y AMENAZAR DE MUERTE A SU COMPAÑERA

  • Detenido en Villabona tras agredir y amenazar de muerte a su compañera sentimental
  • Después de insultar a los hijos de la víctima por hacer ruido, el acusado, de 23 años , golpeó a su pareja
  • Noticias de Gipuzkoa, 2008-07-16 # E.P. · Donostia

Un joven de 23 años de edad fue detenido el lunes en Villabona por haber agredido, insultado y amenazado de muerte a su compañera sentimental, según informó ayer el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.


Minutos antes de las 11.00 horas, una patrulla de la Ertzaintza fue requerida para acudir a un domicilio de la citada localidad ya que, según la llamada de un particular, una mujer estaba siendo agredida por su compañero sentimental. Los agentes se dirigieron al lugar y fueron informados por la víctima de que su pareja había insultado a sus hijos porque habían hecho ruido y, tras una breve discusión entre ambos, la había golpeado en un brazo, insultado y amenazado de muerte.


Asimismo, el sujeto había provocado diversos daños en la cocina de la vivienda y le había arrebatado el teléfono móvil cuando trataba de llamar a SOS-Deiak. Los ertzainas procedieron a la detención del presunto agresor por un presunto delito de violencia de género y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido pasó en la mañana de ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

No hay comentarios: