2008/08/27

> Berri: Musika > GEORGE MICHAEL TERMINA SU GIRA DEL ADIOS

  • George Michael termina su gira del adiós
  • Frecuencia Gay, 2008-08-27

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas, George Michael cree que es un buen momento para llevar una vida más tranquila por lo que ha decidido retirarse de las giras mundiales. Por ello, este 24 y 25 de agosto ofreció dos conciertos de despedida en el célebre Earls Court Arena de Londres. Fue la última vez para disfrutar de un concierto espectacular de unos de los cantantes más exitosos del pop británicos con más de 100 millones de discos vendidos a sus espaldas. No obstante, en declaraciones a la BBC, el cantante ha concretado que ésto no significa una retirada del mundo de la música y que tampoco descarta apariciones puntuales.


George Michael va a grabar una version de “Feeling Good”, una canción del musical “The Roar Of The Greasepaint–The Smell Of The Crowd” (1965) que fue popularizada por Nina Simone. En 2001, Muse ya realizó una versión de este mismo tema.


Este single se podrá descargar gratuitamente el Día de Navidad (25 de diciembre), un día después del concierto que George Michael planea dar en el Earl's Court de Londres.

No hay comentarios: