2008/08/07

> Berria: Homofobia > MEXICO: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES POR EL ASESINATO DE UNA PAREJA DE HOMOSEXUALES

  • Detienen a dos adolescentes en México por el asesinato de una pareja de homosexuales
  • La pareja recibió más de 70 puñaladas. Otros dos adolescentes, ambos de 16 años, son buscados como presuntos cómplices del asesinato
  • Cadena Ser, 2008-08-07 # EFE

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos en Cancún, en el Caribe mexicano, como presuntos asesinos de una pareja de homosexuales, que recibieron entre ambos más de 70 puñaladas. Otros dos adolescentes, ambos de 16 años, son buscados como presuntos cómplices del asesinato de Ricardo Humberto Santos y César Castillo, de entre 30 y 40 años, ocurrido el pasado sábado.


Los menores fueron detenidos gracias a una serie de mensajes homofóbicos que dejaron escritos en las paredes de la residencia de la pareja asesinada.


Los homicidas, que no fueron presentados a la prensa por ser menores de edad, no muestran señales de arrepentimiento y describieron con lujo de detalles la forma en la que dieron muerte a Santos y Castillo, señaló el jefe policial.


Según las investigaciones y la confesión de los detenidos, los hombres fueron degollados mientras mantenían relaciones sexuales con dos de los menores.


El plan de los adolescentes era lesionar a los hombres para robarles, pero terminaron por apuñalarlos.


Vecinos de las víctimas
Los menores detenidos viven a tres casas de distancia de sus víctimas. Vecinos del lugar comentan que constantemente había fiestas y el día del doble homicidio llamaron a la policía al escuchar gritos y golpes.


Los mismos menores recibieron a los agentes policiales para manifestarles que todo estaba bien y en calma.

No hay comentarios: