2008/08/26

> Berria: Homofobia > MEXICO: DISTRIBUIRAN FOLLETOS CONTRA EL "HOMOSEXUALISMO" EN EL DF

  • Distribuirán folletos contra homosexualidad en el DF
  • Será distribuido por la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) en estaciones del Metro, principales cruceros y calles de la Ciudad de México
  • El Universal, 2008-08-26 # Mónica Archundia

Un folleto en contra del homosexualismo, distribuirá desde el próximo lunes la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) en estaciones del Metro, principales cruceros y calles de la ciudad.


En conferencia de prensa Guillermo Bustamante, titular de la organización, dijo que en una primera etapa distribuirán un millón de ejemplares en los que se explica que el acto sexual entre homosexuales es aberrante.


Dijo que esta es la primera acción contra el "libro de la muerte", como llamó al texto elaborado por la Secretaría de Educación del Distrito Federal (SEDF) y le seguirán la impresión de folletos con temas como el aborto, el uso del condón, la píldora de emergencia, el alcoholismo y la drogadicción.


Mostró el folleto con el encabezado "¿Qué es el acto sexual homosexual?, que presenta respuestas a preguntas como ¿por qué es antinatural? ¿por qué es aberrante? y ¿se puede abandonar?


Dijo que el homosexualismo es antinatural por sentido común ya que es estéril y resulta aberrante porque es una desviación.


Señaló que existen estudios de que el 50% de las personas homosexuales atendidas por instituciones dedicadas a reorientarlas han dejado la práctica de tener relaciones sexuales con los de su mismo género.


No se pretende, agregó, invitar a esta población a dejar la práctica homosexual o agredirla, sino darle a conocer que existe una alternativa que funciona si desea volver a ser heterosexual.


Al referirse al análisis que lleva a cabo la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la interrupción legal del embarazo antes de las 12 semanas de gestación, confió en que los ministros funden su resolución en las cuestiones jurídicas y no aprueben la continuación de esta práctica.

No hay comentarios: