2008/08/06

> Berria: Indarkeria > ASTURIAS: HALLADA MUERTA EN CASA DE SU EX NOVIO LA MUJER DESAPARECIDA HACE SIETE DIAS EN GIJON

  • Hallada muerta en casa de su ex novio la mujer desaparecida hace siete días en Gijón
  • Tras la denuncia de los familiares, el ex compañero sentimental de la víctima dejó de ser visto por su domicilio
  • El País, 2008-08-06 # EFE · Oviedo

La mujer dominicana que llevaba una semana en paradero desconocido ha sido hallada muerta en Gijón en el domicilio de un ex compañero sentimental, a quien busca la Policía. María de León Reyes, de 37 años y con dos hijos de 10 y 16 años, no había vuelto a su casa desde que salió de su trabajo en un mesón de la ciudad asturiana la noche del pasado miércoles.


Su familia, que había hecho llamamientos a través de los medios de comunicación para intentar localizarla, denunció horas después su desaparición y apuntó ante la Policía la posibilidad de que su ausencia estuviera relacionada con un hombre con el que había salido hacía dos años y que la acechaba.


Tras la denuncia, el ex compañero sentimental de la víctima, un hombre de unos 40 años, dejó de ser visto por su domicilio y cerró las puertas de las dos sidrerías que regenta en Gijón.


El juez autorizó ayer por la tarde a la Policía a entrar en el domicilio de este hostelero, situado en la calle Marruecos, en el barrio gijonés de Tremañes, donde fue hallado el cadáver de la mujer. Fuentes policiales han evitado dar información sobre la situación en la que fue encontrado el cadáver de la mujer o si presentaba signos de violencia, para no entorpecer la investigación, que se mantiene abierta.

No hay comentarios: