2008/08/04

> Berria: Indarkeria > DONOSTIA: DETENIDOS TRES MENORES POR ABUSAR SEXUALMENTE Y ROBAR A UNA MUJER

  • Detenidos 3 menores por abusar sexualmente y robar a una mujer en San Sebastián
  • Gracias a la información y descripción facilitada por varios testigos, los ertzainas detuvieron en las inmediaciones de Portaletas a los tres presuntos autores del hecho, de 14, 15 y 16 años.
  • El Diario Vasco, 2008-08-04 # EFE · San Sebastián

Tres menores han sido detenidos por la Ertzaintza en San Sebastián acusados de abusar sexualmente de una mujer a la que al parecer sustrajeron diversos objetos de su bolso, entre ellos un teléfono móvil, según ha informado hoy el departamento vasco de Interior.


Las mismas fuentes han precisado que los hechos sucedieron sobre las seis y media de la mañana de ayer, en la zona de Portaletas, cuando agentes de la Policía vasca que hacían funciones de seguridad ciudadana fueron advertidos por un testigo de que una mujer estaba siendo objeto de abusos sexuales por parte de tres jóvenes, que además le estaban robando diversos objetos del bolso.


Los agentes desplazados al lugar, ubicado en la Parte Vieja donostiarra, localizaron a la víctima y solicitaron una ambulancia para evacuarla a un centro sanitario.


Posteriormente, gracias a la información y descripción facilitada por varios testigos, los ertzainas detuvieron en las inmediaciones a los tres presuntos autores del hecho, tres menores de 14, 15 y 16 años.


Uno de los arrestados llevaba entre sus pertenencias un teléfono móvil que, según denunció la mujer, había desaparecido de su bolso, junto con otros objetos.


Los tres menores fueron trasladados a dependencias policiales y después quedaron a disposición de sus tutores por orden del fiscal de menores.

No hay comentarios: