2008/08/04

> Berria: Indarkeria > EL AGRESOR DE LA MUJER APUÑALADA EN VILLANUEVA DE LA SERENA SE ENTREGA A LA POLICIA

  • El presunto agresor de la mujer apuñalada en Villanueva de la Serena se entrega a la policía
  • La mujer, que recibió entre cinco y siete puñalada, permanece ingresada en estado grave
  • El País, 2008-08-04 # EFE · Mérida

El supuesto agresor de la mujer herida grave este domingo en la terraza de un bar en Villanueva de la Serena (Badajoz) se ha entregado este lunes en un cuartel de la Guardia Civil en Baena (Córdoba). Se trata del ex marido de la mujer, de 47 años, contra el que no existía denuncia alguna ni orden de alejamiento y quien, tras apuñalarla en presencia de su hija, se dio a la fuga. La Policía Nacional mantenía desde entonces una orden de busca y captura contra el agresor.


El suceso tuvo lugar sobre las diez de la noche del domingo en la terraza del Bar Sildavia, donde la mujer se encontraba acompañada de su hija. Tras unos minutos en la terraza, llegó el marido, en un estado visible de nerviosismo, y sin mediar palabra, sacó un cuchillo que llevaba escondido y comenzó a apuñalar a la mujer en presencia de su hija, según testigos presenciales.


El agresor le asestó entre cinco y siete puñaladas en las piernas y abdomen, de las que la mujer ha sido intervenida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal Don Benito-Vllanueva, donde permanece ingresada en estado grave.

No hay comentarios: