2008/08/12

> Berria: Pederastia > CANARIAS: DOS PEDERASTAS ESCOCESES SOSPECHOSOS DEL SECUESTRO DE YEREMI VARGAS

  • Dos pederastas escoceses sospechosos del secuestro de Yéremi Vargas
  • Canarias 24H, 2008-08-12

"Se presentaban como pulcros limpiadores de apartamentos para los turistas que iban con sus familias a Gran Canaria, pero eran dos peligrosos pederastas condenados por abusar de seis niños en Escocia, su país. Charles O'Neill, ex boxeador, y su primo William Lauchlan repitieron el camino de muchos pederastas británicos", así comienza la revista Interviú un reportaje sobre el caso Yéremi donde se afirma que la policía investiga a estas dos personas de nacionalidad escocesa por la desaparición del niño grancanario.


Según publica la edición de la revista, muchos turistas que acudían al sur de la isla de Gran Canaria recurrían a la pomposa empresa Rainbow Cleaning Services para que les limpiara sus apartamentos de vacaciones. El director era el escocés Charles O'Neill, un boxeador retirado de 46 años que decía ser "limpiador forense" y "miembro del Instituto Británico de Limpieza", algo absolutamente falso.


Con él colaboraba su primo William Lauchlan, de 31 años. Ambos limpiaban casas, apartamentos y bungalós de turistas y algunos locales de ambiente gay en la zona de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, desde finales de 2006, cuando llegaron desde su país.

No hay comentarios: