2008/10/30

> Berria: Bestelakoak > CRUZ ROJA CELEBRA EL DIA DE LA BANDERITA, CON LA COLABORACION DE SOFIA DE GRECIA

  • Cruz Roja celebra el "Día de la Banderita" para recaudar fondos dedicados a proyectos de integración
  • Metro, 2008-10-30

Cruz Roja Madrid celebrará el próximo 4 de noviembre el "Día de la Banderita", evento con el que busca recaudar fondos hacia un proyecto de convivencia ciudadana y que cuenta con la tutela de la Reina Sofía y la colaboración de la Princesa Letizia y las Infantas.


De acuerdo a un comunicado de la institución, esta actividad, cuyo lema para año es "Un pedacito de ti, un espacio para todos", representa una de sus principales fuentes de financiación para sus acciones.


El texto añade que la recaudación obtenida se destinará a un nuevo proyecto llamado "Espacio Abierto. un espacio abierto a la diversidad, a la convivencia y a la participación", con el cual se acercan a la ciudadanía en general para fomentar la integración entre las distintas razas y culturas que conviven en Madrid.


"Si en la ciudad de Madrid conviven gentes muy diversas, ¿por qué no aprovechar esa diversidad como enriquecimiento para toda la ciudadanía?", se pregunta la institución en su comunicado.


Ese día se dispondrán más de 100 mesas de colecta y miles de "huchas" distribuidas por la toda la ciudad para realizar los donativos.


[…]

No hay comentarios: