2008/11/24

> Berria: Heriotza > FALLECE SUSI POP, LA VERDADERA NANCY RUBIA

  • Fallece Susie Pop, la “Verdadera Nancy Rubia”
  • La conocida como “la verdadera Nancy Rubia” se suicidó en el Viaducto de Segovia el pasado domingo
  • Jenesaispop.com, 2008-11-24 # Ann O'Nadada

Pese a que las Nancys Rubias no fuese un conjunto musical que despertase las simpatías de los integrantes de esta web, lo que acabamos de leer nos ha dejado muy impactados y muy tristes. Susie Pop, la conocida como ‘Verdadera Nancy Rubia’, se suicidó este domingo arrojándose al vacío desde el Viaducto de Segovia de Madrid. En estos momentos sus familiares y amigos la velan en el Tanatorio de la M-30.


Aunque en un primer momento se pensó que se trataba de un bulo de Internet, porque su discográfica, Warner, no ha emitido ningún comunicado ni la noticia ha aparecido en ningún “feeder” ni agencias, la web Viva El Pop, cercana al grupo, ha confirmado la noticia en su portada hace unas horas.


Es difícil ponerse en la piel de alguien a quien la vida le resulta tan difícil como para quitársela. Lo que sí resulta inevitable es entristecerse profundamente al leer noticias así. Podía gustarnos más o menos lo que hacía la banda de Susie Pop, pero lo claro es que en los últimos años era obligatorio tener una opinión a favor o en contra de las Nancys Rubias. Suponemos que las circunstancias son el caldo de cultivo perfecto para que haya nacido un mito. Desde aquí mandamos nuestro más sincero pésame a amigos y familiares.

No hay comentarios: