2008/11/22

> Berria: Homofobia > EL CANTANTE BOUNTY KILLER MANIFIESTA SU HOMOFOBIA

  • El cantante Bounty Killer manifiesta su odio a los gays
  • Universo Gay, 2008-11-22 # Valentina

Hace apenas una semana, en Universogay, se publicó la noticia sobre el odio que tiene a los gays el cantante de hip hop, Trick Trick. Siguiendo sus pasos en cuestiones homofóbicas, el cantante jamaiquino Bounty Killer lanzó esta semana un video donde amenaza con “matar maricas” y en general, manifiesta su odio a gays y lesbianas, todo en vísperas de su concierto en una población cercana a Londres, en donde actuará este fin de semana.


Peter Tatchell, líder en derechos humanos, dijo que había solicitado al departamento de policía metropolitana de Londres la cancelación del concierto del cantante de reggae, famoso por sus letras homofóbicas, pero que ellos lo ignoraron.


Tatchell dijo que a Bounty Killer se le concedió la visa para poder actuar en el Reino Unido, pasando por alto que sus letras incitan al asesinato y que esto consitituye un delito.


El veterano activista dijo que no organizaría protesta alguna fuera del lugar del concierto, mismo que tundra lugar este domingo en Stratford, por considerarlo demasiado peligroso.


"La policía metropolitana podría legalmente cancelar el concierto bajo el alegato de llamado al desorden público” dijo Tatchell.


Tatchell, que es miembro del parlamento y candidato por el Partido Verde, dice haberse puesto furioso cuando se enteró de que a Bounty Killer le habían concedido el permiso para actuar en Inglaterra.


En la letra de una de las canciones de Killer se escucha claramente: "Batty men fi dead” (los homosexuales deben morir).

No hay comentarios: