2008/11/26

> Berria: Homofobia > NORUEGA: EL ROSENBORG LLAMA "CHIQUILLAS" Y "MARICONES" A LOS JUGADORES DEL VALENCIA

  • El Rosenborg llama “chiquillas” y “maricones” a los jugadores del Valencia
  • El Plural, 2008-11-26

El futbolista uruguayo del club noruego Rosenborg, Alejandro Lago, se ha burlado a través de varios vídeos alojados en la página web de este equipo de fútbol de los jugadores del Valencia. Para ello, el uruguayo ha recurrido a calificativos tan desafortunados como "chiquillas" o "maricones”.


Aunque aclara que se trata de "una broma sin afán de ofensa", Alejandro Lago considera que "los jugadores del Valencia son chiquillas que no soportan grados bajo cero" y que la defensa del Rosenborg "está como una pared viva contra los delanteros maricones del Valencia".


“Valencianillo”
Asimismo, Lago se lamenta del "pobrecillo valencianillo" al que le duele el tobillo, supuestamente por una entrada de un rival.


Humor homófobo

En un texto escrito en un muy mal castellano, el Rosenborg se ha visto obligado a mostrar su "respeto" por el Valencia y ha advertido de que todo se trata de una broma sin afán de ofensa. "Esperamos que entendéis (sic) el humor", señala este equipo.

Graciosos
Asimismo, la web del Rosenborg señala que estos vídeos tienen como único objetivo que el hincha aprenda comentarios sobre fútbol en castellano, de tal manera que pueda confundir a los jugadores del Valencia con su dominio del idioma.

No hay comentarios: