2008/11/17

> Berria: Indarkeria > DETENIDOS EN BILBO Y GASTEIZ POR VIOLENCIA MACHISTA

  • Detenido en Bilbao por hacer tocamientos a una mujer
  • Arrestado en Vitoria por amenazar e intentar agredir a su ex mujer
  • Noticias de Gipuzkoa, 2008-11-17

La Ertzaintza detuvo el pasado sábado en Bilbao a un joven de 24 años, con antecedentes por delitos contra la libertad sexual, acusado de realizar diversos tocamientos a una mujer que fue auxiliada por dos ciudadanos que oyeron sus gritos de socorro, informó ayer el Departamento vasco de Interior.


Según el relato de la víctima, sobre las 18.30 horas, cuando se disponía a recoger su coche, notó que alguien la seguía. La mujer se dio la vuelta y vio a un hombre con el pene fuera del pantalón. La chica aceleró el paso pero el joven se abalanzó sobre ella y cayeron al suelo, donde éste llegó a realizar diversos tocamientos.


Por otra parte, la Ertzaintza detuvo el sábado en Vitoria a un hombre de 40 años por un delito de violencia de género tras intentar agredir a su ex mujer y amenazarla de muerte, según informó la Policía vasca.


Cuando los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, a la vivienda de la mujer, ésta les informó de que su marido, del que se encontraba separada, se había presentado para ver a su hija.

No hay comentarios: