2008/11/11

> Berria: Indarkeria > GASTEIZ: UN DETENIDO TRAS GOLPEAR Y ARRASTRAR DEL PELO A SU PAREJA

  • Un detenido tras golpear y arrastrar del pelo a su pareja
  • La Ertzaintza ha detenido en Gasteiz a un hombre acusado de un delito de violencia de género tras abofetear a su pareja en casa y luego, arrastrarla del pelo cuando ésta trataba de huir del domicilio con su bebé en brazos.
  • Gara, 2008-11-11

Según ha informado el Departamento de Interior, los hechos tuvieron lugar alrededor de las diez y media de la noche de ayer en un portal del barrio de Zaramaga, en la capital alavesa.


Un particular que presenció los hechos avisó a la Ertzaintza de que vio a una mujer que había salido del portal y a un hombre que la obligó a entrar por la fuerza tirándole del pelo.


Tras el aviso, agentes de la Ertzaintza se personaron en el lugar y contactaron con la víctima, que relató que la primera agresión se había producido en el domicilio cuando, tras una discusión, su pareja le propinó alguna bofetada y la tiró al suelo.


Tras estos hechos, ella cogió a su bebé y abandonó el domicilio, pero fue seguida por su pareja, que la obligó a subir a casa tirándole del pelo.


Tras recoger el testimonio de la víctima, los agentes procedieron a la detención del hombre, de 32 años, acusado de un delito de violencia de género.

No hay comentarios: