2008/12/16

> Berria: Erasoak > CASTILLA- LA MANCHA: DETENIDOS TRES JOVENES POR ROBO Y AGRESION A DOS PERSONAS EN EL POLIGONO DE MANZANARES (CIUDAD REAL)

  • Detenidos tres jóvenes por robo y agresión a dos personas en el Polígono de Manzanares (Ciudad Real)
  • Europa Press, 2008-12-16 # Ciudad Real
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un búlgaro, por dos robos con violencia e intimidación a dos hombres en el Polígono Industrial de Manzanares (Ciudad Real), uno de los cuales resulto gravemente herido.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, las detenciones se produjeron en la madrugada del pasado sábado, pocas horas después de sucedidos los atracos, tras los que se puso en marcha el correspondiente dispositivo policial.

Sobre las 21.00 horas del pasado viernes, un hombre, que se encontraba con su vehículo en el polígono, se presentó en el puesto de la Guardia Civil y relató que tres jóvenes le habían atracado y golpeado.

El hombre, que ya había sido atendido en el Hospital "Virgen de Altagracia" de Manzanares, presentó el correspondiente parte médico, en el que se le diagnosticaban heridas leves.

Dos horas después, sobre las 23.00 horas, varios testigos presénciales narraron a la Guardia Civil la agresión a un camionero que había parado a descansar unos minutos en el propio Polígono Industrial.

El hombre fue atendido en el hospital manzanareño y, posteriormente, dada la gravedad de las heridas recibidas, fue trasladado a un hospital de Toledo, donde permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Los tres detenidos, que se hicieron con un dinero no cuantificado, son dos jóvenes españoles, I.O.M., de 19 años, y A.C.N.S., de 18 años, y un búlgaro, F.D.N., de 22 años.

No hay comentarios: