2008/12/18

> Berria: Musika > RAPHAEL SE CONFIESA EN ZERO

  • Se confiesa
  • Raphael, quien cumplió 50 años cantando, aparece en portada de revista gay y habla de sus preferencias sexuales
  • La Primera, 2008-12-18
Coincidiendo con el lanzamiento del disco que conmemora sus 50 años sobre el escenario, el cantante español Raphael concedió una entrevista a la revista “Zero”, dirigida a la comunidad homosexual de España. “Raphael da la cara”, titula el informe, donde el artista habló de todo, incluso de su condición sexual, tema del cual nunca hizo referencia a pesar la insistencia de los periodistas.

Al ser consultado sobre su supuesta homosexualidad, el cantante dijo que “nada de esos rumores me pueden afectar. Además, cada uno es lo que tenga que ser, y bien hecho está. No hay por qué avergonzarse de nada. Pero vamos, yo no estoy en ese caso”.

El intérprete de “Digan lo que digan” también opinó sobre el matrimonio homosexual. “Todas esas cosas tienen que estar legalizadas. Llámese como quiera que se llame: matrimonio, unión, lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he estado”.

Criticó a reina
Raphael refutó las declaraciones de la reina Sofía, quien criticó las bodas entre personas del mismo sexo, “quizá no ha estado oportuna”, para después agregar “estas cosas no deben trascender. Es una traición”.

Acerca de su actividad profesional sobre los escenarios, lo pone por encima incluso del placer que puede obtenerse con las relaciones sexuales. “Actuar es una cosa superior al orgasmo. Es algo que no tiene nombre ni apellido, ni se puede explicar. Es tocar el cielo”. La revista “Zero” celebra sus primeros diez años de historia como la primera revista gay en español que se comercializó en España.

El divo español, en una entrevista pasada, indicó haber disfrutado mucho en el pasado y ahora le preocupa estar vigente “hoy y el día de mañana”.

No hay comentarios: