2008/12/12

> Iritzia: Enós Pastrana > EL VATICANO NO ENTIENDE

  • El Vaticano no entiende
  • 20 Minutos, 2008-12-12 # Enós Pastrana
Recientemente, algunos se han quedado sorprendidos de que el Vaticano se haya negado a apoyar la despenalización de la homosexualidad en el mundo, que promueve en la ONU el presidente francés Sarkozy. Pero no debería sorprendernos tanto su insensibilidad ante los derechos humanos.

La Iglesia católica es responsable del mayor número de guerras y muertos que la historia registra (han muerto más personas en guerras amparadas o bendecidas por ella en estos siglos que en todos los periodos históricos anteriores). Ha sido incapaz de imponer su religión en el mundo si no es gracias a la espada. Y se está revelando como la mayor organización de homosexuales reprimidos y de pederastas que vieron los siglos (recordemos que en EE UU varios obispados han sido declarados en quiebra por no poder pagar las compensaciones económicas que han tenido que pagar a sus víctimas).

Cuando han tardado 500 años en reconocer que Galileo tenía razón, y que la Tierra no es el centro del Universo, las personas normales no podemos esperar otra cosa.

No hay comentarios: